Una visita a la casa de Fabián y Tulio

Por Daniel Rucks, retomado de la memoria cache del sitio danielrucks.com

Profeso el mayor respeto a los homosexuales, no estoy de acuerdo con que puedan unirse en sacramento matrimonial religioso, y el civil tampoco, mucho menos que tengan derecho a adopción ..y es simple, aquellos que somos padres de hijos varones, sabemos perfectamente bien, lo necesaria que es en su formación (la del niño varón) la figura paterna … que van a hacer, criaturitas de Dios si tienen dos madres ?

Contestame esa Ricky Martin !!, si tus hijos imitan tu ejemplo, ya estamos re jodidos.

Que se junten, que se amanceben, que enconcubinen, soy de la idea que entre más se junten varones con varones, las probabilidades, de que nosotros los heterosexuales logremos conquistar una mujer suben proporcionalmente.

Y después de esta valiente declaración de principios, debo de confesar que no tengo la más mínima idea de cómo funciona un hogar de maricas.

Diferentes episodios

– Fabián, gordo, tú me agarraste la pipa ?

– Si Tulio, mi rey, aquí estoy fumándola en la cama, vení y me acompañás a ver el partido de futbol.

Una pipa, es algo, que uno jamás tiene que compartir con una mujer, aunque sea tu esposa, lo mismo el canal de deportes, no va a venir tu mujer a decirte “Ah no, quitá el futbol que quiero ver la NBA !”

Se dan cuenta dónde empiezan los problemas ?

Domingo, los dos amanecen empijamados, quien saca a pasear a “Burbuja” ? Típico Caniche toy con nombre de perro de maricas ?

– Nada de eso Tulio, yo ya saqué a “Burbuja” anoche, hoy te toca a vos …

– Como lo voy a sacar si estoy con mi pijamas fucsia y encima está lloviendo ?

– Ah pues, lo saco yo pero te toca sacar la basura toda la semana … me entendiste bebé ?

Los hogares gay tienen sus malos y sus peores, por ejemplo típico diálogo de marica celoso …

– Fabi !

– Dime primor …

– Quien es este ¿? – se atora de la rabia Tulio – quien es este tal Ernesto que te manda una foto con el pecho desnudo al cel y este mensaje “encontremos la solución al escape” …. Quien es ?

– Pero Tuli, Ernesto es el mecánico …

– Y porque te manda esta foto a medio vestir ?

– Así trabajan los mecánicos primor, con el pecho al aire …

– Y esto de “encontremos la solución al escape” ?

– Por eso, mecánico, te acordás que el caño de escape del carro se atoraba ?, bueno él quiere destaparnos el escape …

– Que te lo destape a vos … maricón e infiel …donde vas a encontrar quien te cocine como yo ?

El problema, después de berrinches que van y vienen, se soluciona cuando ambos, Fabián y Tulio, terminan con el escape bien destapado.

Otros pequeños dramas

En los matrimonios heterosexuales hay un grave problema, el hombre moja la “taza” o “bizcocho” del inodoro, cuando para orinar, no lo levanta, la mujer no … sin embargo, en este machismo exacerbado que vivimos, el hombre moja, la mujer “limpia” … que crueldad no ?

Ahora en el hogar gay, los dos mojan ..quien limpia ? En el matrimonio heterosexual el lema es “Si mojás, yo seco”, en el gay “si mojás, te mojo .” Que cosa más asquerosa !

Cuando la esposa de uno, viene, usa tu rasuradora, está bien, está mal cuando la deja tirada en cualquier lado y no en el ángulo superior izquierdo del lavamanos donde debe estar siempre … aun así, el problema no es tan grave.

Veamos …

– Fabi, te he dicho mil veces que dejes la rasuradora en el mismísimo lugar donde la encontraste !

– Ay, no te ofusques papi, que solo la usé para rasurarme esos cuatro pelos del bigote que siempre te molestan …

– Entiéndeme chiquito, que no me molesta que la uses, sino que no la devuelvas a su lugar …

– Mmmm que geniecito !!

O la última, cuando el más corpulento de los dos viene de trabajar, siete pm, con un dolor de cabeza fatal …

– Tulio, la cabeza me va a reventar.

– Ya te traigo un par de aspirinas Fabi …

– No, si ya me tomé una docena, todo el día ha estado así … desde que me bañé en la mañana, me vestí con esos mini slips que me compraste, están divis …pero ya en la oficina me estalló la chochoca.

– Unos minislips Fabi ? Azul y rojos color Barcelona ? Si no eran para vos, eran para mí, yo soy tres tallas más pequeño que tu …con razón te duele la cabeza … si has llevado “los que te dije” apretados todo el día …

Y empieza un nuevo pleito …

Explicanos esa parte Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Jim Parsons (al menos éste último es simpático) como se lleva el orden en una casa así ?

Etiquetas: , , , ,

Responder

